Quién quiero ser

Curiosamente, una de las mayores dificultades a la hora de sanar trauma, bloqueos, rechazo, heridas de la infancia, problemas de autoestima, miedos, culpa, vergüenza y el sinfín de cuestiones que trabajo con mis clientes a diario…

no es sanar en sí mismo. 

Eso viene siendo lo más sencillo.

Lo más difícil es que puedan llegar a imaginarse como alguien distinto, viviendo una vida distinta, sintiendo distinto, pensando distinto…

Y es precisamente ahí donde empieza la magia. 

Imaginando la persona que deseas ser. 

Colocando un objetivo claro en tu mente hacia el que dirigirte. 

Porque cuando el malestar lleva demasiado tiempo instalado en el cuerpo y en la mente, nuestra capacidad de soñar y de marcarnos metas va disminuyendo poco a poco. 

Por eso, lo primero y más importante, es empezar a recuperarla.

Para eso, el manual que te llega cuando te suscribes te puede ayudar. Es una guía de regreso a ti. En ella te cuento los nueve principios que he definido a lo largo de mi propia sanación y del trabajo con mis clientes que, para mí, constituyen la base para construir una vida sana, equilibrada y por la que apetece despertarse cada mañana.

No es solo leer y ya.

Es leer y empezar a cuestionar, a evaluar, a hacer cambios, a crecer, a cambiar.

Me dejas tu email y te llega.

QUIEN SOY

Resumen de privacidad

Utilizo cookies para que poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como tales como reconocerte cuando vuelves a mi web o ayudarme a comprender qué secciones encuentras más interesantes y útiles.